Drama de Enero | autoeditados

Bio y Discografía

DRAMA DE ENERO es un grupo de Punk-Rock que se forma a finales de 2008 en Terrassa (Barcelona). Ahora mismo se encuentran en plena gira, ofreciendo un directo brutal alrededor de toda España y trabajando cada dÍa para llegar al mayor público posible. Puedes conocer más sobre ellos en sus redes sociales: twitter, facebook, tuenti, myspace… y como no puedes conseguir sus discos, camisetas y entradas para sus conciertos desde esta misma web.

DRAMA DE ENERO es una banda que nace de la necesidad de expresar experiencias, historias y vivencias a través de la música. Con un sonido americano, tendencia al power-pop más internacional y la herencia del mejor pop español, el sexteto ha empezado a desmontar el típico esquema de las bandas nacionales, proponiendo un sonido mucho más contundente y letras metafóricas llenas de sentimiento.

Son conscientes de las grandes oportunidades, a nivel informativo y publicitario, de la música por internet; y con esta idea han evolucionado consiguiendo crear algo pionero para el oído del público español. Amantes del estilo rock melancólico-romántico de los 60′s, componen y trabajan en la forma de traer a las nuevas generaciones la frescura e inocencia de aquella época.

Hartos del mainstream actual, estos seis chicos construyen su historia sin perder de vista su sueño, aferrados a la filosofía de los más trabajadores, decidiendo cada detalle de forma democrática e intentando aportar el mayor esfuerzo y apoyo. En definitiva, confiando ante todo en los compañeros y amigos que los siguen en este complicado pero apasionante camino.