Grangama | autoeditados

Bio y Discografía

GranGama es un grupo de hip hop formado por Av, Clowdy, Crystal, DJ Burbu y Neomind; o, lo que es lo mismo, Paloma del Moral Villa, Sergio Romero de Paz, Javier Cortés Carrizo y Rubén Moreno Rincón. Para conocer a GranGama, hay que remontarse varios años atrás, cuando tres amigos todavía muy jóvenes empezaban a compartir un sueño, la música.

En el 2006 junto con otros artistas forman “Rapsodas en el Barrio”, que desde la asociación Tomillo y en colaboración con la Fundación Coca Cola y la SGAE editan un disco, interpretando poemas de la literatura clásica al estilo del siglo XXI, presentándolo en el Palacio de Longoria (La Noche En Blanco/ 2007), en la Plaza Cervantes de Alcalá de Henares en 2008, en el Festival de Almagro 2009, y en el auditorio de León 2010, teniendo una acogida bastante favorable en diversos medios de comunicación. En 2008 surge la idea de GranGama.

Gran Gama pone banda sonora a los acontecimientos de la vida real. Es gente que invierte todo lo que gana en su música y toda su ilusión estriba en hacer música cada vez mejor. Ellos presentan sus trabajos en la red y en locales del entorno madrileño. Organizan eventos de forma modesta, pero con mucha implicación con otros grupos y siguen con las mismas ganas, seguridad y confianza de siempre. Ahora en 2011 sacan su primer formato original con GranGama, currando siempre para ello, siguiendo activos con el proyecto de Rapsodas.

¿Que qué es Grangama? Es lo que entienden por Rap: la visión de los acontecimientos de la vida real con banda sonora.¿Qué qué es lo que sienten cuando hacen ese Rap? Experimenta y dale al Play…