Ree Kohl - Artist Digital Press Kit | autoeditados

Bio y Discografía

Después de diez años recreando la música de PINK FLOYD tras el nombre de SYD BARRETINA y otros cinco militando como cantante en la banda tributo a JUDAS PRIEST, KILLING MACHINE, Jordi Ricol decide renovarse presentando sus propias canciones con el proyecto REE KOHL.

En 2008 aparece su primer trabajo “COLD WAR”. En 2010, graba un nuevo disco “THE NEANDERTHAL PHYLETIC PROBLEM”. En 2010 vuela a los Estados Unidos para hacer una gira de diez conciertos y en Noviembre de 2011 lo edita bajo el nombre de “LIVE IN AMERICA”

En febrero de 2013 se edita “III” el disco definitivo de REE KOHL, donde Jordi compone unas canciones inspiradas en lo mejor del Hard Rock americano de los 80’s y se rodea de muchos colaboradores para ello.

En 2014, REE KOHL está presentando en directo el álbum “III” por varias salas. La banda está formada por Jordi Ricol a la voz y guitarra rítmica, Luis Marsà como guitarra solista y coros, Yuri Vargas al bajo, Jordi Steve a la batería, Carol Carbonell Gómez y Alexia Molina a los coros.