Spice Burger - Artist Digital Press Kit | autoeditados

Spice Burger
Bio y Discografía

Grupo de pop de Alaquàs (Valencia) formado originalmente por cuatro chicas: Ugly Spice, Spice Grasus, Cabri Spice y Arrg Spice.

Su primer single, «The burguer song» aunque pensado hace años, no fue grabado hasta el año 2011. Rápidamente alcanzaron el éxito comercial, tanto que fue inesperado para ellas por lo que dos de sus componentes (Ugly Y Cabri Spice) decidieron dejar el grupo.

Spice Burguer grabaron su primer álbum con temas en solitario y en grupo. Sonia Maremágnum grabó el tema «Super V» una oda a sus pechos. «La chica hermosa» interpretado por la bella Ana (Ugly Spice); «Lau-C-Ciclón» interpretado por Laura (Cabri Spice); y «La única Arrg» por la seductora Sonia de ARRG!. En el álbum también se incluyó el tema “Salvaje del amor” además de remixes y los temas que las Spice Burguer grabaron con el grupo Antonomasia, “Furia” y “Amor viejuno”.

El álbum “The burguers HITS” salió a la venta únicamente a través de la desaparecida discográfica “Crea tu disco”.

Tras dos años de silencio, Spice Burguer regresaron en 2013 con el single «Ven Bombero / BadooVaDiva».

Pero es ahora, en este 2015 cuando por primera vez se recopilan en un sólo disco, #DIVAS, todos los singles de Spice Burguer tanto en solitario como en grupo, así como sus colaboracionesy rarezas. Una oportunidad única de disfrutar del trabajo del grupo más divertido del pop.