Artista del mes

Dry Martina y Zenet (Vídeo)

Dry Martina y Zenet graban “Si Tú Te Vas” Single y Vídeo Oficial.

Dry Martina y Zenet, juntos a ritmo de rocksteady en ‘Si tú te vas’

La banda de Laura Insausti y el ‘crooner’ andaluz ruedan en el Jardín Botánico de Málaga el videoclip del nuevo tema del grupo.

Se cantan el uno al otro ‘Si tú te vas’, pero en realidad nunca han estado más unidos. Laura Insausti, la voz de Dry Martina, y Zenet estrenan nuevo tema y videoclip por primera vez juntos. La banda y el ‘crooner’ –ambos malagueños- cantan a dúo un rocksteady que formará parte del segundo álbum de Dry Martina, un grupo que ya se llevó el Premio al Mejor Álbum de Jazz y Músicas Contemporáneas de la Música Independiente (UFI) con su primer trabajo.

El Jardín Botánico de La Concepción de Málaga es el escenario de este videoclip rodado el pasado mes de agosto bajo las órdenes de Rubén Mateo. Un palacete sin muebles, un precioso cenador y los frondosos jardines son algunos de los espacios por los que se mueven Laura Insausti y Zenet. Separación, unión, sensualidad y soledad son los conceptos que sustentan la historia: ambos están en el mismo lugar, pero cada uno espera al otro por su lado. “Debían estar unidos y a la vez alejados, cada uno en una habitación separados por otra estancia intermedia. Siempre con contacto visual jugando con elementos antagónicos”, explica el director.

Laura y Toni en dos de las escenas del clip. A la derecha, la elegida como imagen del single. Laura y Toni en dos de las escenas del clip. A la derecha, la elegida como imagen del single. Laura y Toni en dos de las escenas del clip. A la derecha, la elegida como imagen del single.

Laura y Toni en dos de las escenas del clip. A la derecha, la elegida como imagen del single. / Saray Ramos
Se trata de mostrar una ruptura pero sin melodramas, cuidando la estética del entorno y de los protagonistas. Hasta seis ‘looks’ divertidos y atrevidos luce la cantante a lo largo del clip. Y él, siempre elegante con traje de chaqueta y sombrero. “Toni es brillante. Está constantemente en ebullición, ofreciendo ideas, gastando bromas, tarareando o metiéndose en el papel con una facilidad pasmosa. Sin duda, nuestro artista español favorito”, asegura Insausti.

El clip, que cuenta además con la dirección de fotografía de Jorge Bellver y el diseño de producción de Xavier Machancoses, se presenta como el primer single del segundo larga duración de Dry Martina (tras ‘Momento Perfecto’), que verá la luz a finales de este año.

Noticia en  Sur.es

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.