Herramientas de Promoción

Google I/O 2013: Google Plus cambia de diseño.

Google presentó en su evento en Google I/O 2013 en San Francisco el nuevo diseño de Google Plus, el cual ha cambiado radicalmente. La compañía dijo que desde que su red social salió hace dos años, se propusieron compartir la vida real con el software.

Este nuevo diseño se ve reflejado en el Stream, que cuenta con un enfoque moderno. Estas son algunas de las novedades:

  • Diseño de varias columnas. Verás una, dos o tres columnas de contenido en función de su tamaño y la orientación de la pantalla.
  • Multimedia de impresionante tamaño. Podrás contar con fotos y vídeos que pueden llenar todo el ancho de la banda, por lo que es más fácil de analizar, y es más agradable a la vista.
  • Animaciones estupendas. Varios de los menús de la red social contarán con un nuevo diseño.

En total son 41 cambios los que se harán a Google Plus, según lo explicó Vic Gundotra. Además, esperan que el diseño se adapte tanto en una PC como en un dispositivo móvil. Dependiendo el dispositivo, el diseño se muestra de 1 a 3 columnas.

En la actualidad la red social cuenta con 359 millones de usuarios activos, conociendo esto, Google Plus aún está lejos de los 701 millones de usuarios activos de Facebook, aunque Mark Zuckerberg se empeñe en decir que hay más de mil millones de cuentas que se encuentran en uso.

Google Plus - AutoEditados

Después de casi dos años de que Google Plus viera la luz, muchos la malinterpretaron como una simple red social que finalmente se convirtió en un receptáculo que abarca todos los servicios de Google y sirve de línea de conducción para los servicios de la compañía de Mountain View.

Mientras que la red de Zuckerberg es líder entre los servicios para conectar amigos, en Google Plus es más frecuente hacer contacto con desconocidos que comparten intereses comunes. En ello radica el encanto de esta red social que, para sorpresa de muchos, se ha convertido en la sombra de Facebook.

Si tienes un grupo y aún no tienes una página de Google+ te recomendamos que abras una cuanto antes, llegarás a más gente y tu contenido estará mejor posicionado que en el resto de redes sociales.

Crea tu Cuenta de Google aquí

Te a gustado esta entrada? Recuerda, puedes suscribirte a nuestra página AutoEditados en Google Plus

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.