autoeditados

BackStage - Artistas y Sellos

Presentamos BackStage para Artistas y Sellos.

Una plataforma de trabajo intuitiva, transparente y fácil de usar.

Potentes herramientas de distribución digital, control del catálogo, music-marketing, contabilidad y analítica, que te aportaran una visión general de tu negocio musical en internet.

Anunciamos el lanzamiento de BackStage. El 27 de febrero lanzamos en fase beta la plataforma para artistas y sellos, a día de hoy 11 de marzo ya está totalmente operativa para nuevos usuarios, usuarios registrados y artistas que ya distribuyen con autoeditados pero que no tienen creado el usuario. BackStage combina herramientas propias y de nuestros socios para la distribución digital de música y vídeo, control de catálogo, Music-Marketing, Contabilidad y Analítica personalizada. backstage

Sube tus lanzamientos de audio y vídeo e incluye la portada y los datos que quieras.

Crea recopilaciones de temas existentes o nuevos, copia y edita un lanzamiento para crear versiones exclusivas para diferentes tiendas digitales, y sigue el proceso de envío para todo tu catálogo.

Desde una única plataforma podrás gestionar toda la información de marketing como artista o sello discográfico.

Edita tu biografía, enlaces a perfiles sociales, fotos, vídeos, noticias, agenda de conciertos, y al mismo tiempo actualizar tus redes sociales, sitios web, blogs y aplicaciones del BackStage.

Promociona tus lanzamientos con aplicaciones de music-marketing y negocio gratuitas o con descuentos concretos, muy fácil importando los contenidos cargados previamente. BackStage te permite utilizar las aplicaciones de nuestros socios, todo desde una única plataforma.

Analítica - Mapa

Contabilidad y Analítica Personalizada

Accede de manera rápida y fácil al estado de tu cuenta y al gráfico de liquidación de cada período.

Identifica y analiza tendencias y patrones en tus ventas, datos de streaming, y redes sociales en tiempo real gracias a nuestros análisis detallados, gráficos, comparativas y mapas de ventas por códigos postales.

 

 

Analítica - ContabilidadTrabajamos con más de quince socios, entre los que se incluyen iTunes, Amazon, Spotify, YouTube y Facebook, para proporcionarte información extensa al respecto.

Recibe tu dinero en tu cuenta bancaria o Paypal.

 Regístrate Ahora Login

 

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.